El Comercio

Susan Boyle, agredida mientras esperaba el autobús

Susan Boyle, agredida mientras esperaba el autobús
/ E.C.R
  • La cantante revelación del programa inglés 'Got Talent' fue atacada, física y verbalmente, por un grupo de jóvenes

Susan Boyle, de 56 años, se ha llevado el susto de su vida al ser atacada por 15 adolescentes, de 16 y 18 años de edad, en las calles de West Lothian en Escocia.

El incidente sucedió cuando la artista, que se encontraba esperando el autobús, fue atacada física y verbalmente por los jóvenes que incluso intentaron agredirla. «Vieja y fea bestia», le han dicho a la artista durante el incidente.

La banda también causó daños en papeleras y lanzaron piedras contra el propio vehículo público. «Me lanzaron una botella de vidrio a la cabeza. Eligieron a la persona más vulnerable», dice uno de los agredidos al periódico 'The Sun', refiriénsose a Boyle que padece síndrome de Asperger, un trastorno neurobiológico que forma parte de un grupo de afecciones denominadas trastornos del espectro autista.

Los vecinos, alarmados por lo sucedido, decidieron llamar a la Policía y todo quedó en un pequeño susto. Los jovenes son rostros conocidos del barrio que suelen pasar las horas en un parque infantil cercano desde el que suelen tirar huevos a las ventanas de los edificios más próximos.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate