El Comercio

Daniella Semaan, invitada destacada en la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo

  • La pareja de Cesc Fábregas, amiga íntima de la novia, ha captado el interés de las cámaras con su belleza y elegancia

Antonella Rocuzzo ha brillado vestida de blanco sobre la alfombra roja por la que han desfilado los muchos rostros conocidos que han presenciado su boda con Leo Messi . Pero no es la única belleza que ha captado la atención de las cámaras en esta esperado enlace. También lo ha hecho una de sus grandes amigas, Daniella Semaan, la pareja de Cesc Fábregas desde 2011.

  • Messi se casa con Antonella Roccuzzo

  • La boda de Messi y Antonella, en imágenes

De origen libanés, Semaan (43 años) lució un elegante vestido oscuro que ha conquistado a muchos y que ha dejado a su chico en un destacado segundo plano.

Daniella Semaan, madre de cinco hijos (tres de ellos con Fábregas) ya era popular antes de su relación con el futbolista, pero se ha convertido en uno de los rostros femeninos más conocidos del fútbol de Primera División. Su ruptura con el millonario Elie Taktouk, que acusó a Fábregas de 'robarle' a su mujer cuando buscaban un nuevo bebé, ayudó a su proyección en el mundo de la prensa rosa, que queda de manifiesto en los más de dos millones de seguidores que tiene su cuenta de Instagram.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate