El Comercio

Jorge da el 'sí quiero' ante excompañeros del Sporting

fotogalería

Jorge García, en el altar, con su esposa Marina Villanueva. / PALOMA UCHA.

  • El que fuera central rojiblanco en el regreso del Sporting a Primera con Preciado se casó en Deva

La parroquia de Deva de Gijón acogió ayer la unión de un exfutbolista del Sporting. Jorge García Torre contrajo matrimonio con Marina Villanueva en una ceremonia en la que estuvieron presentes varios excompañeros del central a lo largo de su carrera futbolística. La mayor representación fue del Sporting, equipo con el que consiguió el ascenso a Primera División en el año 2008 de la mano de Manolo Preciado.

La boda la ofició esta tarde el padre Fueyo antes de que los invitados pusieran rumbo a Valdesoto para continuar con la celebración de la nueva pareja.

Javi Fuego, Pablo Álvarez, Gerardo Noriega y, por supuesto, su hermano Alejandro García Torre fueron algunos los representantes de la plantilla rojiblanca con la que compartió minutos en Gijón el defensa central. Al enlace también acudió el agente Gelu Rodríguez, así como el expreparador físico del Sporting Gerardo Ruiz. No faltó la presencia del jefe de prensa rojiblanco, Leli Rubiera, ni la de su amigo Saúl Berjón, que actualmente milita en las fila del Oviedo.

Otras de las caras conocidas en la boda del zaguero fue la de su compañero en el Burgos Cusi, así como la de los periodistas gijoneses Rodrigo Fáez y Alejandro Forcelledo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate