El Comercio

Una miss ucraniana emite su propia muerte en directo en Instagram

directo

Selfie que Magerko subió a su cuenta de Instagram

  • Sofia Magerko, de 24 años, conducía su BMW de manera imprudente junto a una amiga, de 16 años, que grababa la escena cuando han chocado contra un árbol. Ambas han fallecido

Las imprudencias se pagan. Caras. El vídeo de la muerte de Sofia Magerko y Dasha Medvedeva corre como la pólvora por internet. Más por morbo que por otra cosa. La historia es espeluznante. La dos chicas ucranianas, Sofía de 24 años; Dasha de solo 16, estaban de fiesta. Bebiendo, cantando, conduciendo de manera imprudente el BMW de la primera, conocida por sus victorias en varios concursos de belleza. El vídeo lo cuenta todo.

Las dos jóvenes disfrutan ajenas al peligro y a la estupidez que supone conducir a toda velocidad y bajo los efectos del alcohol. Tan divertido les parece que deciden compartir la escena con sus amigos en un direct de Instagram.

Hasta que el deportivo se estampa contra un árbol. Todo acaba en ese momento para la menor. Muerta. En la grabación se escucha que Sofía sigue respirando. Los amigos, que acaban de presenciar una muerte en directo en sus teléfonos móviles, llaman a las emergencias. La ambulancia llega a socorrer a la miss, pero fallece camino del hospital.

La Policía investiga ahora lo sucedido. La hipótesis apunta a un cóctel de alcohol, imprudencia y velocidad excesiva. Las dos chicas están muertas mientras medio mundo sigue viendo el vídeo en el que pierden la vida.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate