El Comercio

La realeza europea en Londres

Los príncipes Michael de Kent, el diseñador Valentino, Máxima de Holanda, Pablo de Grecia y su hijo Tino.
Los príncipes Michael de Kent, el diseñador Valentino, Máxima de Holanda, Pablo de Grecia y su hijo Tino.
  • Felipe VI acudió sin doña Letizia al cumpleaños de Pablo de Grecia

El cumpleaños que Pablo de Grecia celebró este fin de semana por su 50 cumpleaños es uno de los saraos que ha hecho historia. Entre los invitados había vástagos de prácticamente todas las casas reales europeas, emperadores de la moda y príncipes de las finanzas.

Pablo y Marie Chantal tenían mucho que celebrar. El sábado se cumplían 22 años de su fastuosa boda en Londres, el príncipe acaba de llegar al medio siglo hace unas semanas y su primogénita, Olympia, cumplirá 21 años a finales de este mes. De hecho, la fiesta en realidad eran dos: la del padre, cuajada de ‘royals’, y la de su hija, llena de reinas de Instagram. A la primera asistió Felipe VI –amigo del homenajeado desde la infancia, esta vez sin la compañía de la reina Letizia–, Máxima de Holanda, también sola, Hakkon de Noruega y Mette Marit, los príncipes de Kent, Kyril de Bulgaria y su ex mujer Rosario Nadal, el diseñador Valentino y su socio Giancarlo Giametti o el exembajador de Estados Unidos en España, James Costos. En la de Olympia se dejaron ver las hermanas Paris y Nicky Hilton y la modelo Poppy Delevigne.

El código de vestuario era libre, siempre y cuando fuera extravagante. Sin ningún pudor, los asistentes dejaron amplio testimonio de la juerga en las redes sociales.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate