El accidentado inicio de curso de la hija de Paz Padilla

Tras unas idílicas vacaciones en familia, Ana Ferrer comienza una nueva etapa rodeada de problemas

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La hija de Paz Padilla, Ana Ferrer, no está pasando su mejor momento. La joven ha acabado sus idílicas vacaciones en familia para cursar el tercer año de carrera en el Reino Unido, pero será un inicio de curso un tanto accidentado.

Ana no solo dejará a su familia en España sino también a su novio. Además, para siempre. La pareja ha roto y ha tenido que ser su madre Paz quien lo confirme a través de las redes con un contundente: «No, no sigue con él. ¡Qué pesaditos!».

Los rumores de crisis sobrevolaban a la pareja desde hacía ya semanas. Además, sus perfiles en las redes sociales dejaban claro que algo pasaba ya que últimamente solo publicaba fotos de ella, hay que remontarse casi dos meses atrás para encontrar fotos de Ana y Jorge juntos.

Os recuerdo que hay NUEVO VÍDEO ✌🏾️ os enseño todo mi viaje por la Toscana👏🏼 hope u like it! (Link en mi bio)❤️

Una publicación compartida de ⚡️ ANNA FERRER PADILLA ⚡️ (@annafpadilla) el

Pero aparte de los problemas sentimentales, Ana Ferrer tiene que lidiar con otro inconveniente. Su traslado a la universidad trae consigo una aparatosa mudanza que está resultando de lo más complicada, aunque prefiere quedarse con lo positivo tal y como indicó a sus seguidores: «¡Ya tengo sitio para vivir!», compartió. «Es del tamaño de una caja de zapatos», apostillaba Padilla. La joven está disgustada porque según ella reconoce tiene muchas cosas que no sabe dónde meter.

Fotos

Vídeos