El actor Micky Molina reaparece con una imagen irreconocible

El actor Micky Molina reaparece con una imagen irreconocible

«Me han pasado anécdotas como que no me reconozca ni mi madre»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Alejado de la pantalla, el actor Micky Molina ha reaparecido este fin de semana en televisión y lo ha hecho con una imagen totalmente irreconocible. Molina acudió al programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida' de Telecinco, para hacer un repaso de su vida laboral y hablar de los proyectos que tiene para el futuro.

Molina se hizo muy conocido en España tras interpretar a Tony en 'Ana y los siete', la serie creada por Ana Obregón que se emitió en Televisión Española entre 2002 y 2005. Ahora, con 54 años y por exigencias del guión, ha tenido que experimentar un cambio de imagen radical. Se encuentra inmerso en el rodaje de '¿En qué nos hemos equivocado?' junto a Carlos Pulido.

«Todo el mundo diciendo que estás fantástico, y que si eso corresponde a un cambio de mentalidad o por el personaje que estás haciendo», le preguntó Toñi Moreno.

El cambio de mentalidad viene por los años. Cada uno va regenerándose, cambiando, de aspecto y de forma de pensar. Pero en este caso es más la película», respondió el actor. «Me han pasado anécdotas como que no me reconozca ni mi madre, pegar a la puerta y que pregunte quién es usted», bromeó.

Fotos

Vídeos