La actriz Dafne Fernández dará el 'sí quiero' a su novio este fin de semana

Instagram

La intérprete, que participará en la nueva película de Álex de la Iglesia, ha guardado con mucho recelo todos los detalles de su boda

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La actriz Dafne Fernández ha sabido mantener en secreto todos los detalles de su boda, que se celebrará este fin de semana «en un pueblo de Ávila», según ha manifestado la propia intérprete. Fernández, que ha sido elegida para actuar en la nueva película del director Álex de la Iglesia, dará el sí al fotógrafo Mario Chavarría, con el que sale desde hace dos años.

El enlace, del que no se conocen muchos datos, tendrá un total de 160 invitados y se espera que acudan muchos rostros conocidos que han sido compañeros de la actriz.

Entre los asistentes se espera ver a grandes personajes del mundo del cine y de la televisión, incluso al exnovio de la actriz, Carlos Bardem. También a Carolina Bang o Elisa Matilla, grandes amigas de Dafne.

La intérprete que se dio a conocer en la serie 'UPA Dance', ha publicado en Instagram una foto junto a su todavía novio, que ella misma ha definido como «nuestro último día de solteros».

Nuestro último día de solteros @iamthewolfman ❤️

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Fotos

Vídeos