Alaska y Mario Vaquerizo rescatan a Bibiana Fernández de su deuda con Hacienda

Alaska y Mario Vaquerizo rescatan a Bibiana Fernández de su deuda con Hacienda
Instagram

La musa de Almodóvar tenía como límite el 21 de agosto para saldar sus cuentas con el fisco

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Bibiana Fernández está teniendo un buen inicio de mes gracias a la pareja formada por Mario Vaquerizo y Alaska. La actriz llevaba triste una buena temporada por tener que vender la casa de su propiedad en la localidad madrileña de Boadilla del Monte para solucionar así sus problemas con Hacienda. Entre los recuerdos que alberga la casa, se encuentra el olivo que le regaló su amigo ya fallecido David Delfín. Por ello y por muchos otros momentos vividos allí, Bibiana no quería tener que despernderse de ella.

La musa de Almodóvar mantenía una deuda con la Agencia Tributaria cuya fecha límite vencía el 21 de agosto. La actriz ha logrado el objetivo gracias a sus buenos amigos, Alaska y Mario Vaquerizo, que han querido colaborar con la causa comprando su casa madrileña, por la que pedía 550.000 euros.

La propia Bibiana ha sido la encargada de anunciar esta noticia en su Instagram: «Familia por terminar de un modo alegre, los que me seguís de continuo, recordaréis que un día puse un cartel. Y cuando menos lo esperas todo sale bien. Entre otras muchas cosas, ellos se quedan con la casa, no puede estar en mejores manos, volveremos cienes y cienes de veces, el patrimonio emocional que al final es lo que más me importa», escribía la actriz junto a una imagen de los tres.

La propiedad de Boadilla del Monte, ahora de la mediática pareja, posee tres dormitorios, tres baños -uno de ellos con hidromasaje y jacuzzi-, y un terreno con jardín de más de 1.913 metros cuadrados, donde se sitúa la piscina y el garaje.

La actriz llevaba más de un año intentando vender esta casa para conseguir el dinero que necesitaba para hacer frente al pago de la Agencia Tributaria y poder salvar de paso, las dos propiedades que posee a su nombre en Málaga. Una de ellas de unos 50 metros cuadrados y otra de 74 metros cuadrados.

Fotos

Vídeos