Alba Carrillo ataca a un Fonsi Nieto completamente roto tras la muerte de su tío

La modelo aseguró en 'Sábado Deluxe' que tomará medidas legales contra el padre de su hijo: «Me ha defraudado»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El 'Deluxe' tuvo el sábado a una invitada de lo más guerrera. Alba Carrillo se sentó en el plató de Telecinco para hablar directamente de la polémica con Fonsi Nieto sobre su hijo. El expiloto anunció una demanda contra la madre de su ex, Lucía Pariente, después de que ésta llevase a su hijo a la final de 'Supervivientes' sin su consentimiento.

«No he dado permiso a la abuela de mi hijo para que lo lleve esta noche a Supervivientes. Esta es la gota que ha colmado el vaso. ¡No me callo más!», explotó Fonsi.

En esta ocasión la modelo ha tenido la oportunidad de contar su versión de la historia y arremetió contra un Fonsi Nieto que se encuentra complentamente roto tras la muerte de su tío Ángel. La exconcursante de Supervivientes explicó que tenía tantas ganas de ver a su hijo que no pensó en las consecuencias: «Pedí a la productora el día anterior que estuviera mi hijo, si llego a saber que se monta todo esto no lo hago», al tiempo que aseguraba que se siente «defraudada» con Fonsi Nieto por su comportamiento: «La verdad es que me ha defraudado, no me esperaba que él se comportara así. Yo en la isla pensé mucho en él, para mí Fonsi es como de mi familia».

Alba corroboró lo que todos deducíamos, que la relación entre suegra y yerno no era del todo buena. «Ellos nunca se han llevado bien, mi madre me ha visto llorar muchas veces por culpa de Fonsi, y por eso no le soporta», dijo tras asegurar que Lucía Pariente siente un amor incondicional hacia el pequeño Lucas.

«Él sabe que mi madre quiere con locura a nuestro hijo», dijo en relación a las declaraciones del dj, en las que afirmaba que «la madre de Alba no se preocupa ni por su nieto ni por su hijo». A pesar del cariño que ella tiene por él, ha declarado estar cansada de que siempre se «la amenace» con la custodia de su hijo y «por ese motivo tendré que tomar medidas legales».

Alba Carrillo no quiso dejarse nada en el tintero y aprovechó para desahogarse sobre todos los temas que tenía pendientes, por lo que no podía abandonar el plató sin lanzar una «pullita» a su exmarido, Feliciano López. Cuando el presentador le preguntó si había visto la entrevista que el tenista concedió a Bertín Osborne, la modelo contestó con mucho sarcasmo: «Me han dicho que ha sido todo un récord de audiencia, ¿no? Cuando no pueda dormir me la voy a poner en lugar de tomarme una 'Dormidina’», dijo con cierto tono irónico.

Fotos

Vídeos