Alba Carrillo, atrapada en Miami debido al huracán Irma

La modelo, su hijo Lucas y su madre, Lucía Pariente, se disponían a realizar un crucero temático

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Alba Carrillo se disponía a realizar el crucero temático de Disney con su madre, Lucía Pariente, y su hijo Lucas durante cuatro días, por lo que viajó a Miami con esa intención el pasado 1 de septiembre. La modelo disfrutó de unos días en las playas de la costa este estadounidense y el pasado martes emabracaba en el crucero sin saber que el huracán Irma traería desastrosas consecuencias.

Según informó el programa que presenta y dirige Ana Rosa Quintana, el crucero tuvo que ser evacuado llegando a puerto. Según parece, el ex de Carrillo Fonsi Nieto está preocupado aunque no ha querido hacer declaraciones al respecto. Además, a todos estos hechos, se suma la complicada comunicación con el lugar en el que se encuentra la modelo, por lo quue, según han comentado en el mismo programa de Telecinco, la familia del piloto considera una inconsciencia la actuación de Alba Carrillo.

Ante la alarma de evacuación y el peligro al que se enfrentan la modelo y los demás pasajeros del crucero, Europa Press informa que desde la empresa Disney no pueden decir -si es que lo supieran- si viaja un pasajero o no debido a la ley de protección de datos. pero que, evidentemente, «la compañía siempre preserva la seguridad de sus viajeros» y «actúan de acuerdo con los protocolos de seguridad como el resto de las compañías navieras».

Fotos

Vídeos