Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, rompe a llorar en su cumpleaños

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, rompe a llorar en su cumpleaños

La joven celebraba su fiesta de cumpleaños junto a sus amigos y familiares

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Hace pocos días podíamos ver por fin la cara de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, tras protagonizar la portada de una conocida revista junto a su madre. Desde entonces, la joven ha sido perseguida en todo momento por las cámaras de televisión, hasta el punto de que la hija menor de María Teresa Campos tuvo que pedir encarecidamente a los medios que respetaran la privacidad de su hija.

Noticias relacionadas

La joven celebraba este fin de semana su cumpleaños en 'Gabana', una conocida discoteca de Madrid junto a sus familiares y amigos, y donde una gran cantidad de cámaras y medios la esperaban junto al photocall del lugar. Así, Alejandra Rubio se disponía a llegar junto a su madre y su abuela, con un radical cambio de look y luciendo figura con un precioso vestido negro entallado, cuando posando junto a toda su familia rompía a llorar.

«Se ha asustado», confesaba Terelu Campos minutos después, quien además anticipaba que su hija no iba a hablar absolutamente nada ante las cámaras. Sin embargo, tras quedarse un poco más tranquila, Alejandra volvía a posar junto a toda su familia antes de entrar a divertirse y celebrar su mayoría de edad.

Finalmente, entre los invitados de la fiesta se encontraban algunas celebrities como su amiga Oriana Marzolli, Aless Gibaja, Kike Calleja y su novio, el conocido Dj Álvaro Lobo, además de sus familiares y compañeros de instituto.

Hell is a teenage girl 🖤 - @sonsodecarlos

Una publicación compartida de ALXXX (@alerubioc) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos