Alfred y Amaia, más solidarios que nunca

Alfred y Amaia, durante su concierto solidario. /  EFE
Alfred y Amaia, durante su concierto solidario. / EFE

La pareja de moda inauguró la planta oncológica para adolescentes del madrileño Hospital Niño Jesús

E. C.

Cada día asoma un poco más el perfil solidario de Amaia y Alfred, la pareja de moda en España. El sábado por la noche participaron en 'La noche de Cadena 100' para interpretar 'City of stars' y 'Tu canción', el tema con el que representarán a España en Eurovisión, pero, horas antes, los exconcursantes de 'Operación Triunfo' visitaron el madrileño Hospital Niño Jesús y vieron cómo la Fundación Juegaterapia y la Comunidad de Madrid inauguraron una planta de oncología para adolescentes.

Con una decoración inspirada en el madrileño Parque del Retiro, la nueva planta tiene como uno de sus objetivos establecer un protocolo de técnicas de preservación de la fertilidad de los pacientes que lo deseen. Además, ofrecerá atención ginecológica adecuada, ya que determinados tratamientos oncológicos pueden producir esterilidad.

Y, tras la inauguración, participaron en la tradicional velada solidaria de Cadena 100, que alcanzó su decimocuarta edición con la vista puesta en la recaudación de fondos para Etiopía con un cartel del que también formaron parte Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo y Soraya.

Tras el concierto, Montero recurrió a las redes sociales para compartir una captura junto a la ganadora de 'Operación Triunfo'. «De Amaia a Amaia. ¡Qué bonito conocerte, preciosa!», escribió la vasca de la navarra.

También Alfred le dedicó a su novia una bonita publicación en su perfil de la misma red social. «De Madrid a Lisboa, y contigo, hasta el cielo», escribió el catalán junto a una fotografía tomada durante su actuación en el Palacio de Deportes de Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos