Alfred, de 'OT 2017', carga contra Renfe tras el accidente de su madre

Alfred, de 'OT 2017', carga contra Renfe tras el accidente de su madre

La madre del finalista sufrió lesiones en varias partes del cuerpo

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Alfred García, tercer finalista de 'Operación Triunfo 2017' y representante de España en Eurovisión junto a Amaia, ha cargado en Twitter contra la compañía Renfe por el accidente que sufrió su madre al resbalar con las goteras que había en las instalaciones. Sin embargo, en un primer momento, el cantante ya denunciaba a la empresa el retraso de uno de sus viajes.

«Renfe funcionando igual de mal que hace 40 años. Primero te avisan del retraso de tren, después sale el tren sin retraso y sin aviso, reclamas de porqué te han enviado cuatro mensajes sobre el retraso y encima te hacen pagar por los nuevos billetes. Como se notan los monopolios», escribía indignado el joven a través de la red social.

Por si no fuera suficiente, Alfred volvía a escribir minutos después otra denuncia tras el percance que había sufrido su madre al resbalar con el agua de unas goteras: «Por cierto, Renfe, las goteras que tenéis en vuestras instalaciones que encharcan el suelo han hecho que se caiga mi madre y tenga una lesión el el ojo, en la mano y en el tobillo. Doble éxito de Renfe en un día».

Noticias relacionadas

Tras este incidente, la compañía se pronunciaba y aseguraba que sentía mucho lo ocurrido, pero el mantenimiento de las instalaciones pertenecía a la empresa Adif: «Buen día, Alfred. Disculpa la demora. Esperamos que tu madre se encuentre bien. Lamentamos mucho lo ocurrido, sin embargo, el mantenimiento de las estaciones es responsabilidad de Adif, a quienes trasladamos la información de lo ocurrido. Un saludo», terminaba concluyendo Renfe a través de Twitter.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos