Amaia Montero reaparece con una nueva y sorprendente imagen

La cantante Amaia Montero reaparece con una nueva y sorprendente imagen

La que fuera la vocalista de La Oreja de Van Gogh ha revolucionado las redes sociales por su cambio físico

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Los fans de Amaia Montero están de enhorabuena. La cantante ha reaparecido y lo ha hecho por todo lo alto, con nuevo disco y tambien con una nueva y sorprendente imagen. Así lo muestra en unas fotos para promocionar su nuevo trabajo, en las que aparece con un look poco habitual para la vasca y muy sensual.

La que fuera la vocalista de La Oreja de Van Gogh ha revolucionado las redes sociales no solo por anunciar la inminente salida de su cuarto disco en solitario sino por su cambio físico. Ella misma ha reconocido en varias ocasiones que tiene un cuerpo yo-yo, pero según informa Vanitatis, la artista se habría sometido a una «dieta estricta» con la que sin duda ha conseguido impactar para bien. Una renovación por dentro y por fuera que ha dado lugar a una espectacular sesión de fotos de la que ha compartido algún adelanto en su perfil de Instagram.

«Aquí os dejo un pedacito del videoclip de #NacidosParaCreer. ¡No queda nada !… ¡qué nervios!», publicó recientemente en sus redes, donde también ha querido compartir una pedacito de la letra de la canción: «Si tú no sabes nada de mí, ni dónde, ni con quién, ni cuándo...». El nuevo álmbu se publicará el 26 de enero y promete. El adelanto, al menos, ya ha causado furor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos