Así es Amanda Perera, la novia de Suso, de 'Gran Hermano 16'

Así es Amanda, la novia de Suso, de 'Gran Hermano 16'
instagram

Pese a que al principio ambos jugaron al despiste, ya han compartido algunas fotos juntos en redes sociales

EL COMERCIO
EL COMERCIO

El corazón duro y rebelde de Suso, concursante de 'Gran Hermano 16' parece haberse derretido. La culpable, Amanda Perera, una joven canaria que ha conseguido lo que parecía imposible, ser novia del catalán colaborador de Telecinco. Él mismo se ha encargado de mostrar su relación al mundo en algunas historias de Instagram.

Según publica 'El Confesionario de Kiko' su nombre es Amanda, tiene 24 años, es de Canarias y es modelo, bailarina y estudiante de interpretación. Al principio, Suso y su nueva novia jugaron al despiste compartiendo en sus redes sociales fotografías en las mismas localizaciones mientras se dedicaban declaraciones de amor: «Este es el momento en que te paras y te das cuenta de que no tienes nada por lo que preocuparte que todo está bien y va a ir mejor. Me dejo sorprender. Sólo quiero disfrutar y hacer disfrutar».

Sumando 🌞🌹🏕

Una publicación compartida de AMANDA PERERA FDZ (@amandapererafdz) el

Amanda supera los 10.000 seguidores en su perfil de Instagram, donde queda claro que le gustan mucho los cambios de imagen. Morena, rubia, multicolor, con trencitas e incluso rapada... se atreve con todo.

Sumando 🌞🌹🏕

Una publicación compartida de AMANDA PERERA FDZ (@amandapererafdz) el

✖✖✖🌹💋💎** Colaboración: @mary_qs mydiva❤⚡ Tigersxx fr u .

Una publicación compartida de AMANDA PERERA FDZ (@amandapererafdz) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos