Amputan un pie al padre de Anabel Pantoja

Amputan un pie al padre de Anabel Pantoja

Fue operado este fin de semana por una infección que sufría en la pierna como consecuencia de una herida mal curada que se le extendió al hueso

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La familia Pantoja no pasa por uno de sus mejores momentos. Bernardo, hermano de Isabel tuvo que ser intervenido este fin de semana por una infección que sufría en la pierna como consecuencia de una herida mal curada que se le extendió al hueso. Los médicos tuvieron que amputarle un pie a la altura del tobillo.

Una decisión que ha entristecido a su hija Anabel, que ha tenido que adelantar el regreso de sus vacaciones de Ibiza con el resto de la familia Pantoja para acudir al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde le han operado.

«Entendedme, es muy difícil ahora que hable de esto», decía ante los medios congregados la propia Anabel este lunes a su llegada al centro médico, visiblemente afectada por lo sucedido y oculatada tras unas gafas de sol. Lo que sí hizo fue agradecer las numerosas muestras de apoyo que ha recibido, tanto de sus compañeros de programa de televisión como de sus seguidores en las redes sociales: «Gracias a todos los que habéis gastado un minuto del día. Es preocuparse por mi padre y por mí. Un abrazo»

Por el momento ni Isabel Pantoja ni el resto de su familia han acudido al hospital a ver a Bernardo, que se encuentra fuera de peligro. Aún así, según se ha comentado en el espacio 'Sálvame', la preocupación es notable. «Nadie de la familia lo está pasando bien. Han estado todos muy pendiente de él y lo siguen estando. La rehabilitación va a ser muy complicada», hacían constar en el programa.

Fotos

Vídeos