Ana Boyer y Fernando Verdasco se casan en el Caribe

Ana Boyer y Fernando Verdasco se casan en el Caribe
Instagram

La pareja adelanta su boda por la previsión de mal tiempo

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco ya son marido y mujer. El enlace ha tenido lugar antes de lo anunciado en la invitación de boda (este viernes), pero como el viaje a la isla caribeña de Mustique exigía cierta antelación por parte de los invitados y la previsión para mañana era de lluvia y mal tiempo, la pareja decidió celebrar su enlace este jueves.

No han trascendido muchos detalles de la ceremonia, que se publicarán en la revista '¡Hola!', la publicación con la que el nuevo matrimonio ha concertado una exclusiva. No obstante, se sabe que entre los sesenta invitados al enlace celebrado en la lujosa isla hubo rostros más que conocidos como la madre de la novia, Isabel Preysler y su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa. También sus hermanos, Tamara Falcó y Julio José Iglesias con Charisse Verhaert. El novio, por su parte, ha estado acompañado por su compañero Feliciano López.

El programa 'Socialité' que conduce María Patiño ha avanzado que la ceremonia religiosa tuvo lugar en una iglesia de bambú única en la isla y que la novia avanzó hacia el altar del brazo de su hermano Julio José.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos