Anabel Pantoja estalla en Instagram harta de critiquen su cuerpo

Una foto en bikini de la sobrina de Isabel Pantoja en la que se veían sus estrías desató una gran revuelo

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Anabel Pantoja está harta de que la critiquen por su cuerpo y por eso ha estallado en Instagram tras haber publicado una foto en bikini. Algunos de los usuarios comenzaron a meterse con sus estrías causando un auténtico revuelo.

Estos mensajes de gente anónima han despertado tal indignación que hasta la modelo Noelia López ha salido en su defensa con el siguiente comentario: «A las que comentan y se ríen de las estrías querría yo verlas posando como tú en esta foto. A lo mejor si se viesen a ellas mismas no se reirían tanto. Vamos a autorregalarnos espejos señores y señoras, que la perfección nunca existió. Cuánto y cuánta imbécil suelto. Ideal tú, siempre».

La propia Anabel publicó una historia defendiéndose: «¿En serio os molestan las estrías de mi piel? ¿Tengo que eliminar la foto para que estéis tranquilos? ASÍ SOY YO».

Viernes? 👋🏻😉💦🦈

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

La intervención quirúrgica a la que se sometió Anabel Pantoja para perder peso no es ningún secreto. La joven nunca ha tenido ningún inconveniente en reconocer que le colocaron una banda gástrica. Después de la operación, ponerse a dieta y mucho esfuerzo, ha adelgazado más de 17 kilos y asegura que su vida cambió por completo.

Fotos

Vídeos