Muere una Miss el día que iba a entregar su corona

Muere una Miss el día que iba a entregar su corona

Angélica García, Miss Comunidad León, tuvo un accidente de coche con sus amigos. Nada se pudo hacer por la vida de la joven

Nicaragua está de luto. Angélica García, de 20 años, quien era hasta el momento Miss Comunidad León en el país, sufrió un accidente de coche y falleció. El vehículo en el que viajaba con unos amigos volcó a las afueras de la ciudad de León, a unos 97 kilómetros al noroeste de Managua, según la organización del certamen de belleza.

En el choque, tres personas más resultaron con heridas leves. García Acosta era conocida por haber ganado dos concursos de belleza locales: Chica Ciencias Médicas de la UNAN-León y Miss Comunidad León.

Según el informe de la Policía Nacional, el accidente sucedió cuando Eduardo Mercedes Méndez Granera, de 25 años, hizo un giro indebido, perdió el control de su vehículo y comenzó a dar vueltas.

Uno de los factores que también provocó el accidente, según los informes preliminares, fue un exceso de velocidad.

Ese mismo día, la reina de la belleza, que fue Miss Nicaragua Centroamérica 2017, tenía que hacer entrega de su corona a su predecesora en el concurso. «Comunicamos a nuestros seguidores que nuestra Reina Angélica García acaba de entregar su alma al creador», indicó la organización, en un escueto comunicado.

La noticia de su fallecimiento ha conmocionado a la ciudad de León y entre sus compañeras del certamen de belleza, que no podían creer lo que le había sucedido. La joven, que estaba estudiando enfermería, también ostentaba el título de «Chica Ciencias Médicas 2017», de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos