Angelina Jolie detiene el proceso de divorcio con Brad Pitt

Angelina Jolie detiene el proceso de divorcio con Brad Pitt

¿Significa esto que la pareja se reconcilia?

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

y Angelina Joliehan puesto freno a su proceso de divorcio tras casi un año de anunciarlo. Las personas más cercanas a la pareja incluso dudan de que finalmente el divorcio sea una realidad y así se lo ha hecho saber una fuente próxima a Pitt y Jolie a la revista Us Weekly: «No han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán», ha declarado.

Este año ha sido muy difícil para la familia Pitt-Jolie. Después de enfrentarse a una de las separaciones más mediáticas de la historia de Hollywood, las cosas han ido muy mal entre la pareja, el actor fue acusado de presunto abuso y después reconoció que estaba luchando contra sus problemas con el alcohol. Pero a medida que pasaron los meses, la expareja intentó pacificar la situación y llevarse lo mejor posible por el bien de sus hijos.

Resulta que esta aparente amabilidad ha ido a más puesto que medios estadounidenses rumorean que se ha reavivado la llama del amor, y es en parte gracias al esfuerzo de Brad Pitt para superar sus problemas con el alcohol que, junto con los violentos enfrentamientos con su hijo mayor Maddox, habían sido la principal causa de la ruptura con la actriz y activista por los derechos de los refugiados. «Ella todavía está enamorada. Todo el mundo piensa que van a volver, no sorprendería nada que anunciasen que están tratando de arreglar las cosas», explicó la persona cercana a la pareja. Esta determinación de Pitt por abandonar su vida de excesos habría enternecido a su todavía mujer, quien confesó a amigos que volvería con el actor «si mostrara su compromiso a criar una familia».

Lo cierto es que la indecisión de la hija de Jon Voight es sorprendente considerando su comportamiento al inicio de la ruptura, cuando se propuso descalificar a Pitt y pintarlo como el culpable del divorcio. En medio de este panorama, se dice que incluso hubo personas de su círculo que estaban llevando una campaña de difamación contra el actor al acusarlo de infidelidad y abuso físico. Pero ahora parece que el amor es más fuerte que el odio y que los 12 años de relación la llevaron a lamentar sus decisiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos