Anita Matamoros, centro de las críticas por su físico

La hija de Kiko Matamoros y Makoke está harta de tener que justificarse. Su hermano Javier la defiende a capa y espada

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Anita Matamoros está harta de ser el centro de todas las críticas por su aspecto físico. A sus 17 años la hija de Kiko Matamoros y Makoke es toda una influencer, tal y como muestra en sus redes sociales, sobre todo en Instagram.

De hecho la joven ya sabe lo que es tener a detractores y con personas que critican su cuerpo, concretamente sus labios. Son muchos los que piensan que Anita Matamoros ha pasado por el quirófano y que por eso tiene los labios tan carnosos. La influencer, harta de las críticas, ya no sabe cómo demostrar que los tiene así desde pequeña, que no son fruto de la cirugía ni de las infiltraciones, que además están de moda.

Según indica la publicación Lecturas, Matamoros ha pedido a sus seguidores más fieles que ni se molesten en contestarles. Entre esos fans que la protegen, está su hermano Javier, que le paró los pies a una usuaria que dejó escrito lo siguiente en redes: «No es por ofender, pero de niña no tenías esos labios que tienes ahora», a lo que el hijo mayor de Makoke dijo «es lo que tiene cuando vas creciendo...».

Fotos

Vídeos