Arantxa Sánchez Vicario puede perder la custodia de sus hijos

Arantxa Sánchez Vicario puede perder la custodia de sus hijos

La seperación de la extenista es el tema principal del próximo número de la revista 'Diez Minutos', que puede conseguirse el sábado con EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Arantxa Sánchez Vicario puede perder la custodia de sus hijos. Es la última consecuencia de su difícil separación de Josep Santacana, un asunto que domina la portada del próximo número de la revista 'Diez Minutos', que podrá conseguirse el sábado por solo 0,50 euros con EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS.

Además del divorcio de la extenista, la publicación aborda la nueva relación de la actriz candasina Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres y la situación de María Teresa Campos, que se recupera de una seria intervención quirúrgica.

'Diez Minutos' ofrece también una exclusiva sobre la nueva vivienda de Kiko Hernández, que se mucha a una prestigiosa urbanización.

La oferta editorial de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS se completa el sábado con el suplemento 'Culturas' y la revista 'Mujer Hoy'. Ambos se entregan de forma gratuita con el periódico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos