Ares Teixidó, estalla: «Estoy hecha polvo»

Ares Teixidó, estalla: «Estoy hecha polvo»

La catalana rompe su silencio para callar los rumores que la relacionan con David Bustamante

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Tras el bombazo de su supuesta relación sentimental con David Bustamante, Ares Teixidó ha pasado a ocupar la portada de numerosas revistas del corazón. Y eso que ambos han negado ya en varias ocasiones que están juntos.

Lo cierto es que la catalana no atraviesa uno de sus mejores momentos ante el acoso de los periodistas, ya que todos los focos se han puesto en ella. Por eso, ante la presión mediática, la joven no ha podido más y ha decidido conceder una entrevista a 'Diez Minutos' para dar su versión sobre la historia.

«Estoy absolutamente hecha polvo. No me puedo creer todo lo que está pasando. No tengo una relación con David Bustamante. Lo conozco y ya está. Más allá de todo lo que se está diciendo y se está publicando no hay absolutamente nada cierto. Todo está de más», ha declarado sobre cómo se encuentra en estos difíciles momentos en los que se encuentra.

Pero esa rotundidad no explica el hecho de que haya fotografías suyas saliendo de la urbanización de Pozuelo de Alarcón en la que Bustamante ha alquilado un ático. Al parecer, según ha señalado la propia presentadora, sí que es verdad que estuvo en su urbanización como bien muestran las fotografías, pero no para lo que todos han dicho: «Tengo una amiga que vive allí», confiesa.

Más información

Teixidó asegura que esta situación es insostenible tanto para ella como para su familia: «Me ha venido todo encima sin buscarlo. Yo no soy personaje, no me gusta estar en las portadas, no quiero esto. Me duele que alguien piense que es algo que yo he provocado y que he llamado luego a los medios. Eso es lo que me hace estar muy mal. Que mi familia tenga que leer ciertas cosas sobre mí que no son ciertas».

Además de ser el foco de atención, las malas lenguas han tachado a la periodista de ser la organizadora del montaje, algo que también le ha dolido mucho. «Nunca haría una cosa así. De entrada, porque no sé ni cómo se hace. Y segundo, si pensara hacerlo, no lo haría de esta manera... en Madrid y saliendo de un portal. ¿Estamos locos o qué? ¿Qué mierda de montaje es ese?.

Fotos

Vídeos