Así es Ares Teixidó, la joven a la que vinculan con David Bustamante

Así es Ares Teixidó, la joven a la que vinculan con David Bustamante

Presenta un programa en Telemadrid y su salto a la fama vino de la mano del programa 'GH Vip'

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La revista Lecturas anunciaba este miércoles que David Bustamante había olvidado a Paula Echevarría, con la que aún continúa casado de manera oficial, gracias a una catalana de 30 años con la que, no solo le relacionan, sino que también se insinúa que convive. Ella es Ares Teixidó, nacida en Lleida y que actualmente presenta en Telemadrid 'Hazlo por mil', un un programa en el que se desplaza por varias calles de la capital española preguntando a los viandantes cuestiones cultura general para intentar que ganen algún dinero.

Pero Teixidó ha tenido más trayectoria y no sólo televisiva. Tras ejercer como modelo publicitaria, le llegó su oportunidad en la pequeña pantalla allá por 2009. Se desenvolvió a las mil maravillas entre programas de Atresmedia y Telecinco como 'Ya te digo' o 'Cazamariposas' hasta que dio el salto al que sería el formato que le traería mayor fama, 'Gran Hermano', donde ejerció como tertuliana en el debate.

Noticias relacionadas

Corría el año 2014 pero no fue hasta el siguiente en el que participó como concursante del reality 'GH Vip', donde fue no poco polémica, entre sus compañeros y también entre el público en general. El humorista David Guapo era su pareja en ese momento y desde 2008 pero poco después del paso de Ares Teixidó por el programa, su relación terminó.

Tras presentar junto a Juan y Medio 'El amor está en el aire', que no cuajó debido a la escasa audiencia, la catalana colaboró en el programa de La Sexta 'Zapeando', junto a Cristina Pedroche o Anna Simón hasta que recaló en Telemadrid.

Concretamente en la presentación del espacio televisivo que presenta fue donde conoció, a parecer, a Bustamante, que ha desmentido de manera tajante que mantenga un relación sentimental con la presentadora. «No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. Eso es mentira. A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid», manifestaba el cantante. Ella, por su parte, ni afirma ni desmiente la noticia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos