Las palabras de dolor de Asia Argento tras la muerte de Anthony Bourdain

Anthony Bourdain en el Museo del Pueblo de Asturias, el pasado abril. /Daniel Mora
Anthony Bourdain en el Museo del Pueblo de Asturias, el pasado abril. / Daniel Mora

«Estoy más que destrozada», ha escrito la actriz

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Colegas y admiradores del chef Anthony Bourdain siguen conmocinados por su suicidio en un hotel de Alsacia (Francia). El televisivo restaurador y crítica gastronomómico se quitó la vida con el cinturón de su albornoz, según detalló a la agencia AP el fiscal que instruye el caso, Christian de Rocquigny, que descarta la intervención de terceras personas.

El suceso ha afectado, sobre todo, a su pareja, la actriz y realizadora Asia Argento, quien le ha dedicado unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram: «Anthony se entregaba por completo en todo lo que hacía. Su espíritu brillante y sin miedo inspiró a muchos, su generosidad no conocía límites. Era mi amor, mi roca, mi protector. Estoy más que destrozada».

También su colega Ludo Lefebvre, con quien Bourdain compartía tatuajes idénticos, ha lamentado la pérdida del chef y ha apuntado a la depresión como causa del fatal desenlace: «Me cuesta reconciliar la idea de que su bella y brutal honestidad tuviera que vivir con el dolor y la agonía de la depresión», ha escrito en las redes.

También el asturiano José Andrés, con quien Bourdain estuvo en Asturias el pasado abril para rodar una entrega de su popular programa 'Parts Unknown', le dedicó unas sentidas palabras.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos