El asombroso cambio físico de Kiko Rivera

Kiko Rivera. /
Kiko Rivera.

Se especula con que el hijo de Isabel Pantoja hubiese realizado una operación quirúrgica para adelgazar

ELCOMERCIO.ES

Nunca ocultó que le sobraban algunos kilos pero Kiko Rivera no parecía hacer nada por solucionarlo. Hasta ahora, porque, después de las imágenes que se han visto de él en las redes sociales, todo apunta a que el hijo de Isabel Pantoja podría haber pasado por quirófano para someterse a una reducción de estomágo . El DJ, que sufre de gota desde hace varios años y tiene la tensión alta, confesó que algún día se haría esta operación, que es la misma que se hizo su prima Anabel.

La intervención se realizó con éxito. Fue a través de una técnica laparoscópica en la que le colocaron una especie de cinta en el estómago, lo que reduce su tamaño y disminuye el hambre. Es una operación poco agresiva que ha permitido a Kiko continuar con su vida normal, tal y como demuestra en las redes sociales.

Y porque no? Ya estamos en Sevilla! Con mi hija y mi mujer @irenerova24 #music #asisoyyo #lavidasondosdias #cuentodehadas #dale #summer

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Kiko se encuentra muy motivado con su nuevo físico. El pasado 17 de julio publicó un tuit donde decía que era «el comienzo de un gran cambio» y que pronto se notaría. Además, ha dejado de fumar y ha empezado a hacer deporte, cumpliendo algunos de los propósitos que se hizo desde que comenzó el año, como publicó en Instagram.

Las primeras imágenes del nuevo «look» de Kiko Rivera las recibió Lydia Lozano en su móvil, y las compartió durante el programa 'Sálvame'. En ellas se puede ver al hijo de Isabel Pantoja de perfil luciendo un cuerpo más delgado y definido.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos