Éste es el aspecto actual de Carlos, el 'Yoyas y su novia Fayna, de 'Gran Hermano'

Éste es el aspecto actual de Carlos, el 'Yoyas y su novia Fayna, de 'Gran Hermano'
TWITTER

La vida de la pareja transcurre alejada del mundo de la televisión

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La pareja de Carlos y Fayna, que se forjó durante el concurso televisivo de Gran Hermano, fue blanco de no pocas críticas y especulaciones acerca de su duración. Nadie imaginaba que estos dos concursantes siguiesen juntos tras 16 años. Es más, son padres de dos hijos y su vida trnscurre alejada de los focos.

Carlos, que fue protagonista de la primera expulsión disciplinaria del reality y su novia Fayna, han decidido enfocar su futuro profesional hacia el mundo literario, una dedicación que nada tiene que ver con los minutos de discusiones que protagonizaron en 'Crónicas Marcianes' o los intensos momentos que ofrecieron a los espectadores en la casa de Guadalix.

No sólo han transformado su vida profesional sino que su aspecto también ha cambiado por completo: Él luce barba y pelo largo y ella se ha cortado la melena rubia.

TWITTER

En cuanto al terreno laboral, Carlos probó suerte en la política como concejal de Vilanova del Camí y ha publicado trabajos literarios. Fayna está a punto de lanzar un nuevo libro, que será el segundo que escribe, sobre «vampiros en Barcelona». Así lo explicó en un reportaje que recientemente ha emitido Antena 3 en su desconexión para Canarias.

TWITTER

Fotos

Vídeos