Aurah Ruiz estalla contra Jesé por no preocuparse por su hijo enfermo

Aurah Ruiz estalla contra Jesé por no preocuparse por su hijo enfermo

«Tu hijo está en el hospital y tú te vas por ahí con tus amigos. Llevas mes y medio sin verle. Me da vergüenza»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez es una auténtica montaña rusa. Tan pronto están de maravilla y publican una foto de lo más caliente como se echan los trastos a la cabeza. La expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha estallado contra su pareja, al que acusa de no preocuparse por su bebé, que permanece ingresado en el hospital desde hace cuatro meses.

La situación cada vez más insostenible y la canaria no puede más. Eso sumado a que los últimos comportamientos del futbolista no le han gustado para nada, han hecho que Aurah cargue contra su pareja, al que acusa de desatender a su hijo.

Aurah Ruiz ha utilizado los directos de Instagram para desahogarse, además de para atacar a Jesé: «Tu hijo está en el hospital y tú de cena por ahí con tus amigos. Tu hijo lleva cuatro meses ingresado en el hospital y tú llevas mes y medio sin verle».

«Es mejor estar con tus amiguitos que con tu familia, ¿no?», ha recriminado al futbolista. «Me da hasta vergüenza ajena y no voy a parar de hacer directos y decírselo a todo el mundo. Decirles quién eres tú hasta que aparezcas por aquí». La joven se ha quejado de que el padre del pequeño no acude al hospital y, por tanto, ella no puede moverse de allí en ningún momento. «Mueve el culo, mi niño, que da vergüenza ya», ha declarado. «Dile al Stoke City que no te dé días libres, porque para que te dé días y te vengas con tus amigos, no procede, mi niño».

Las duras acusaciones de Aurah ponen en duda la imagen de padre atento a la que nos tenía acostumbrados Jesé. Hasta ahora entendíamos que el futbolista no podía estar siempre con su hijo debido a los compromisos profesionales, pero parece que no es así, según su última publicación.

El pequeño Nyan nació con una enfermedad de la que sus padres no han querido hablar y por la que lucha día a día desde que nació. El bebé, que nació de forma prematura, se encuentra en el Hospital de Gran Canaria desde el pasado 26 de junio. Desde entonces, su madre tan solo ha roto su silencio para asegurar que se trata de una enfermedad curable. Pero la situación cada vez es más difícil y la joven canaria se encuentra desbordada. Hace unos días denunciaba el trato que está recibiendo el pequeño en el hospital.

En contexto

Fotos

Vídeos