Aurah Ruiz, en pie de guerra contra Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz, en pie de guerra contra Jesé Rodríguez

«Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas», ha publicado la exconcursante de MYHYV

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La ruptura entre el futbolista Jesé Rodríguez y la extronista de Mujeres y Hombres, Aurah Ruiz, parece que va a ser polémica además de complicada. Este fin de semana el jugador del equipo inglés Stoke City publicaba un comunicado en su cuenta de Twitter en el que anunciaba el fin de su relación sentimental con la madre de su tercer hijo además de pedir respeto para sus familiares.

«Hemos pasado momentos muy difíciles y delicados por nuestro hijo Nyan, que gracias a Dios, después de la reciente operación a la que se ha sometido, está en fase de recuperación», comentaba Jesé en referencia al estado de salud de su hijo Nyan, que fue un bebé prematuro.

Ante este anuncio, su expareja no ha querido quedarse callada y ha roto su silencio también a través de Twitter con su versión de los hechos. Aurah Ruiz ha compartido duras palabras y acusaciones contra el futbolista y padre de su hijo, alegando, entre otras cuestiones, que Rodríguez les había fallado «en el peor momento».

Tras este cruce de mensajes en las redes sociales, el deportista ha decidido mantenerse al margen de las acusaciones compartiendo sus horas de gimnasio con sus seguidores. Mientras, Aurah ha publicado fotografías junto a sus seres queridos, que parecen haberle servido de refugio en estos duros momentos.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos