Belén Esteban presume de Asturias

Belén Esteban, en la playa de San Lorenzo.

La 'celebrity' recorre estos días la región en sus vacaciones, que la han llevado a Gijón y Mieres

J. M. PUGA

De las playas menorquinas a las asturianas. El verano de Belén Esteban está siendo de lo más movido y las redes sociales dan buena cuenta de ello. La 'celebrity' ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus más 361.000 seguidores fotografías de su estancia tanto en la isla como en el Principado, a donde llegó esta semana, según atestiguan las imágenes.

Belén Esteban, ajena a los rumores que aseguran que su hija, Andreíta Janeiro, llamó a su padre al enterarse de que había tenido que abandonar la plaza de toros de Lanzahíta (Ávila) en ambulancia, está recorriendo Asturias. Empezó su particular 'tour' en Mieres: «Siempre volvemos Asturias», escribió adjuntando una fotografía en la que aparece posando junto al Monumento al escanciador de la plaza de Requejo, en Mieres. Y lo continuó en Gijón, donde compartió dos imágenes de la playa de San Lorenzo, con el cerro de Santa Catalina al fondo.

La 'princesa del pueblo' disfruta con su novio Miguel de los pocos rayos de sol que se han podido ver en la región en lo que va de agosto. Hasta el punto que para la imagen de Mieres aparece sin chaqueta, en vaqueros y con una camiseta verde. Vamos, 'casual look' total, similar al elegido para Gijón. También de la gastronomía, pues hasta se sacó una fotografía con el equipo del restaurante del Club Náutico de Gijón. Así se disfruta de las vacaciones.

Fotos

Vídeos