Belén Esteban vuelve de vacaciones ¿embarazada?

La colaboradora de 'Sálvame' no puede estar más feliz, pues está atravesando uno de los mejores momentos de su vida

ELCOMERCIO.ES

Después de unas vacaciones idílicas junto a su pareja Miguel. Atrás quedaron los veranos en Benidorm donde tantas veces hemos visto disfrutar de las vacaciones a Belén Esteban junto a Andrea en vacaciones. Su hija decidió pasar el verano en Malta, donde perfeccionó su inglés y disfrutó de los meses estivales antes de comenzar su formación universitaria en Inglaterra. Por su lado, Belén Esteban eligió Menorca en concreto, en Cala Galdana, para pasar unos días de descanso junto con su novio, con el que le gustaría casarse en un futuro próximo.

Disfrutando de esta preciosa noche 🌘 #feliznocheatodos 💋 #felizverano 🌞

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén Esteban no puede estar más feliz, y es que la colaboradora está atravesando uno de los mejores momentos de su vida: Ha ganado el juicio que interpuso a su exrepresentante Toño Sanchís, su hija Andrea Janeiro, ya es mayor de edad y su relación con Miguel va viento en popa. Una situación que ha alejado el estrés que sufría meses atrás y que le impedían cumplir su deseo de quedarse en cinta.

Desde la cadena de televisión Telecinco, donde trabaja como colaboradora en el programa diario 'Sálvame', los rumores se han disparado de nuevo.

Más noticias

Fotos

Vídeos