El desconcertante aspecto de Stockard Channing, 'Betty Rizzo'. ¿Te acuerdas de ella?

Stockard Channing /Pinterest
Stockard Channing / Pinterest

Channing luce un aspecto sorprendentemente joven y revolucionaba a los usuarios de las redes sociales

EL COMERCIOGijón

Su nombre es Stockard Channing y se hizo mundialmente famosa gracias a su papel de Betty Rizzo en la película de 'Grease', estrenada en 1978. En la actualidad cuenta con 73 años, pero cualquiera diría que aparenta muchos menos dadas las imágenes que se han publicado de ella.

Channing luce un aspecto sorprendentemente joven y revolucionaba a los usuarios de las redes sociales después de aparecer en la televisión británica para promocionar su nueva obra de teatro. Y es que a pesar de que han pasado muchos años desde el papel que le dio la fama, su imagen actual ha dejado a muchos en shock.

En el caso de Channing, como en el de otras muchas famosas, la cirugía no solo la ha hecho parecer joven, sino que también ha cambiado por completo algunos de sus rasgos naturales más característicos. Por ejemplo, los ojos de la intéprete ahora son más grandes y brillantes que cuando era joven.

También luce un escote juvenil que si se viese sin el resto del cuerpo no parecería que pertenece a una mujer de 73 años.

Además del levantarse los párpados, la interprete se ha inyectado botox alrededor de los ojos para eliminar las arrugas y patas de gallo que aparecen en la comisura, un efecto que el maquillaje por sí solo no puede lograr.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos