Blanca Suárez confiesa el calvario que vivió durante su relación con Miguel Ángel Silvestre

@blanca_suarez

La actriz fue la invitada de 'Planeta Calleja' y habló sin tapujos sobre sus exparejas

EL COMERCIO

Blanca Suárez es una de las chicas de moda de nuestro país y también ha sido la última invitada del programa 'Planeta Calleja' donde la actriz, además de vivir una auténtica aventura con el ascenso al monte Jebel Khasali, en el desierto de Uadi Rum (Jordania), también se ha abierto en canal y ha hablado sobre sus exparejas e incluso llegó a soltar alguna que otra lágrima.

Javier Pereira, Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín han sido novios de Blanca, pero ahora su corazón lo tiene Joel Bosqued. La actriz llegó a confesar el calvario que vivió durante su relación con el también actor Miguel Ángel Silvestre, donde se sentió acosada: «De repente un coche te cortaba en la carretera y te dejaba encajado. Me han llegado a aporrear los cristales intentado abrir las puertas», revelaba una de las protagonistas de 'Las chicas del cable'.

Es consciente de que cuando una alcanza la fama tu vida cambia: «Tú aceptas que de repente tu vida privada tenga interés», aunque no todas las fotografías le sentaban igual de bien. Es el caso de cuando se vio discutiendo con un grupo de fotógrafos y pensó: «Mira qué ridículo estoy haciendo en mitad de la calle», admitió avergonzada.

Sobre cómo llevó la fama la que fuera entonces su pareja, el también actor Miguel Ángel Silvestre, aseguró que «le afectó mucho en su día. Pero no hubo momentos horribles». El acoso llegó a ser insoportable con el cantante Dani Martín con quien dijo que la persecución «fue mucho peor».

Fotos

Vídeos