Blas Cantó, ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena': «Me ha dado un chungo»

Instagram

El cantante ha alertado a sus fans al compartir un incidente relacionado con su salud en las redes sociales

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Blas Cantó, exintegrante del grupo Auryn y ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena' mantiene preocupados a sus seguidores por un extraño mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram. El murciano se encuentra inmerso en una gira para presentar su último single 'Drunk and Irresponsible' y ha explicado a través de la red social el susto que ha sufrido y que ha alertado a sus admiradores.

«Hoy me ha pasado algo raro. Estábamos comiendo y me ha dado un chungo. No podía mover mis manos. Sentía que pesaban muchísimo y estaba mareado. Me acosté y ya estoy bien, pero qué mal rato», explicaba el intérprete a través de una 'story' de Instagram. «Total, que me he perdido la comida con mis amigos. Ahora nos vamos a dar un paseo. Quería contaros esto. No todo en Instagram es súper guay, pero de todo se sale y todo pasa. Ánimo al que esté en un mal momento. Love you!», concluía Cantó, que se encontraba en Zaragoza, donde le tocaba actuar.

Mensaje publicado por Blas Cantó en Instagram

La confesión no pasó desapercibida y fueron muchos los seguidores del cantante que le mostraron su apoyo a través de las redes sociales.

Fotos

Vídeos