Brad Bufanda, actor de 'CSI' y 'Malcolm', muere al saltar desde un edificio

Brad Bufanda, actor de 'CSI' y 'Malcolm', muere al saltar desde un edificio

«Estamos completamente devastados, ya que era un joven actor extremadamente talentoso y un ser humano cariñoso y maravilloso»

EL COMERCIOGijón

Brad Bufanda, actor de series como 'CSI: Miami', 'Malcolm in the Middle' y 'Veronica Mars', ha muerto tras saltar el pasado miércoles de un edificio en Los Ángeles, Estados Unidos. Cerca de su cuerpo fue hallada una nota de suicidio, según informa la web TMZ. La representante del actor, que tenía 34 años de edad, se ha declarado conmocionada. Kristen Solem ha afirmado que Bufanda no consumía drogas y que nunca mostró signos de problemas emocionales.

«Era una persona maravillosa y un talentoso actor», escribió su representante, encargado de confirmar la noticia del fallecimiento del intérprete, asegurando que «estaba reviviendo su carrera». Bufanda se encontraba rodando una película y acababa de terminar otra. Era su regreso a la carrera de actor tras un parón de cinco años.

Según el forense encargado de la investigación de la muerte del actor, Bufanda saltó desde el edificio pasada la medianoche, dejando una nota a su familia. Sus allegados, tal y como ha explicado el representante, han pedido privacidad en este momento.

Brad Bufanda, que en 2004 también participó en el filme 'Una cenicienta moderna', con Hillary Duff, se había centrado en los últimos años en su faceta de youtuber.

Fotos

Vídeos