Bustamante habla sobre la relación de Paula Echevarría con Miguel Torres: «Fíjate si soy majo que le presenté a su novio»

Bustamante presentó a Paula a Miguel Torres

El cantante se sincera y cuenta los motivos de la ruptura

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

David Bustamante ha roto el silencio. En una entrevista concedida a la revista Hola, el cantante cántabro no tan sólo ha explicado los motivos de la ruptura con su exmujer, sino también que él fue quien le presentó a Paula el que años después se convertiría en su compañero sentimental.

Noticias relacionadas

«Yo les presenté, fíjate si soy bueno», asegura Bustamante en la entrevista. «Fíjate si soy majo que le presento a su novio». En este sentido aclara que la actriz y el jugador del Málaga CF se conocieron hace ocho años en el rodaje de su videoclip 'A contracorriente', tema que da nombre al álbum de 2010 del artista.

En la trama de este vídeo musical Bustamante se enamoraba de Paula Echevarría a pesar de que ella mantiene una relación sentimental con otra persona –Miguel Torres-. Al final, Paula escoge al cantante y pone punto y final a su noviazgo con Torres. Una historia de ficción que ha acabado siendo totalmente a la inversa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos