Polémica por el 'desorbitado' caché de Kiko Hernández como pregonero del Carnaval de Cartagena

Kiko Hernández.
Kiko Hernández. / Archivo

El colaborador de 'Sálvame' fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a los festejos junto a Sandra Bruman

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Kiko Hernández vuelve a estar en el ojo del huracán. El colaborador de 'Sálvame' está dando mucho que hablar estos días por su participación como pregonero, junto a la vedette Sandra Bruman, en el Carnaval de Cartagena, en Murcia. Según publican varios medios, el exconcursante de 'Gran Hermano' podría haberse embolsado entre 9.000 y 13.000 euros por inaugurar los festejos.

La polémica no se ha hecho esperar y son muchos quienes a través de las redes sociales han criticado la cifra por considerarla desorbitada. Según recoge Vertele, la Federación de comparsas y chirigotas de Cartagena ha salido al paso de las noticias sobre el caché del colaborador de 'Sálvame' y aseguran que los ingresos totales de la pareja por el espectáculo no superaron los 4.000 euros.

Kiko Hernández es uno de los rostros más característicos de 'Sálvame'. Sus ingresos solo los supera Belén Esteban. Kiko cobraría 900 euros por cada colaboración en dicho programa. Una cantidad que supondría unos 250.000 euros anuales, a los que habría que sumar los ingresos por sus otras ocupaciones, que le supondrían otros 100.000 euros anuales más.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos