Carmen Borrego: «Mi madre está bien»

María Teresa Campos permanecerá ingresada en planta hospitalaria «hasta su completa recuperación»

EUROPA PRESS

La presentadora de televisión María Teresa Campos permanecerá ingresada en planta hospitalaria "hasta su completa recuperación" tras ser intervenida quirúrgicamente este lunes por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa, según ha informado el Hospital la Luz de Madrid. Así lo recoge el último informe médico hecho público este martes 20 de febrero, en el que el doctor Carlos Durán indica que María Teresa Campos evoluciona "favorablemente" después de la intervención quirúrgica.

En un informe anterior, el hospital explicaba que la operación, por vía laparoscópica, había transcurrido "sin ninguna incidencia". "Se encuentra en observación médica, evolucionando favorablemente", señalaba el informe médico emitido a solicitud de la familia.

Desde que ingresara en el centro hospitalario el pasado sábado 17 de febrero, a consecuencia de "fuertes dolores abdominales", la presentadora ha estado acompañada por sus hijas y por su pareja, Edmundo Arrocet. A las puertas del centro hospitalario, Carmen Borrego ha asegurado que el estado de salud de su madre «es bueno», aunque «está molesta porque está recién operada». María Teresa Campos tuvo que ser ingresada en mayo del año pasado a causa de un ictus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos