Chenoa pone una condición para representar a España en Eurovisión

Chenoa pone una condición para representar a España en Eurovisión

La cantante asegura que «iría» pero pide algo a TVE para el 'sí' definitivo

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Los españoles apoyan siempre la opción de que Chenoa acuda a representar al país en el festival de Eurovisión en todas las encuestas y sondeos que se llevan a cabo sobre qué cantante debería hacerlo. Está claro que el público apoya a la artista desde su paso por 'Operación Triunfo' y a lo largo de sus ya quince años de carrera musical. Además, Chenoa está participando ultimamente en diversos programas de televisión, medio que parece gustarle especialmente.

Por su parte, la artista nacida en Argentina contesta a la pregunta con un tajante «sí, iría». Así lo ha manifestado en una entrevista concedida al Periódico de Ibiza, donde también ha reconocido ser seguidora del formato festivalero. Hay que recordar que Chenoa fue una de las integrantes del coro de Rosa López en 2002, año en el que ésta representó a España en Eurovisión, junto a David Bisbal, entre otros 'triunfitos'. Quizá sea este conocimiento la causa por la que la cantante plantea una condición a TVE para ser la representante española en el certamen: "iría si tengo mucho control sobre el show", ha comentado.

Chenoa también ha hablado en la entrevista sobre el reencuentro de los concursantes de 'OT 1', calificando la reunión muy positivamente: «tuvo un punto mágico de emoción entre nosotros y el público que recordó una época fabulosa de hace tantos años. Lo mejor es que fue emocionante para todos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos