La chica del 'claro que sí guapi' anuncia su proyecto televisivo

Coral González ha dejado caer en Instagram un nuevo reto profesional

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Coral González, la chica que se hizo famosa por el anuncio de Chicfy y su frase «claro que sí, guapi», ha tenido un verano muy movido y lo ha querido compartir con sus seguidores de Instagram a través de múltiples imágenes posando en la playa.

La última instantánea, sin embargo, viene acompañada de un mensaje especial. La bailarina cumple 22 años y para celebrarlo ha querido anunciar una sorpresa: un futuro proyecto en televisión.

«Dracarys con 21 años» es el inicio de su mensaje, haciendo referencia a la serie Juego de Tronos. Coral González agradece además el año vivido y lo ha definido como «uno de los mejores de mi vida tanto profesionalmente como personal». «Me encanta ponerme retos cada año y poco a poco los voy consiguiendo», ha publicado la bailarina.

Además, la joven ha dejado caer que está trabajando en un nuevo proyecto para la televisión a partir del mes de septiembre: «Próximo destino... En poco lo sabréis, guapis. Y no quiero adelantar nada pero... Estar atentos a la tv en septiembre».

Fotos

Vídeos