Chuck Norris sobrevive a dos infartos en una hora

Chuck Norris sobrevive a dos infartos en una hora

Sufrió la primera parada en la ducha y la segunda ya en el hospital

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El mítico Chuck Norris ha alimentado su leyenda de indstructible al sobrevivir a dos paros cardíacos en apenas una hora. Según informa Radar Online, sucedió el pasado 16 de julio cuando el actor regresaba de Las Vegas con su familia a su residencia en California.

El actor acababa de participar en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, un evento fundado por él mismo. Cuando volvía a su casa, la familia hizo una parada para hacer noche en Nevada. En la ducha, Chuck Norris sufrió la primera parada y cayó al suelo.

Fuentes cercanas al intérprete aseguran que de camino al hospital incluso "dejó de respirar". Fue reanimado y, más tarde volvió a sufrir otra parada. Nuevamente reanimado, Chuck Norris fue ingresado en el hospital de Reno, a donde llegó en helicóptero, para ser tratado con medios más adecuados.

Cabe destacar que la última publicación del actor en Instagram, donde es especialmente activo, data del 4 de julio, esto es, 12 días antes de sus problemas de salud.

Fotos

Vídeos