La ciencia identifica a los diez famosos más guapos

La ciencia identifica a los diez famosos más guapos

Una institución británica utiliza un método matemático para determinar qué hombres tienen el semblante más perfecto

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Hay guapos y guapos, pero ¿cuál es el criterio de belleza? La ciencia ha entrado al trapo y ha intentado dar respuesta a una de las preguntas que se han hecho todas las generaciones. En concreto, ha sido el Centre For Advanced Facial Cosmetic and Plastic Surgery quien ha seguido un método matemático para fijar los criterios de belleza.

La institución, que acaba de presentar la lista de los hombres más guapos, ha usado un método que tiene en cuenta las medidas de la cara y la simetría de las facciones para determinar qué hombres tienen el semblante más perfecto.

En declaraciones recogidas por el diario Daily Mail citadas por ABC, Julian de Silva, cirujano plástico de una clínica en Londres, asegura que George Clooney, quien lidera la lista, tiene «una hermosa simetría facial» y se acerca, más que ningún otro hombre, a lo que los griegos consideraban «un rostro perfecto». Tiene un ratio del 99,6% entre labio y nariz y el espacio entre barbilla y ojos también es casi perfecto. Aquí tienes la lista completa de los diez más guapos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos