Las citas secretas de Angelina Jolie

Las citas secretas de Angelina Jolie

«La actriz ha dicho a algunos amigos que aún no está preparada para empezar a salir con nadie, pero ha estado viendo a un madurito y guapo agente inmobiliario»

EL COMERCIO

Angelina Jolie y Brad Pitt ya hacen vidas separadas desde hace más de año y medio. Un divorcio sin retorno que parece ya tener terceras personas. Fuentes cercanas a la actriz aseguran que podría estar de nuevo enamorada. Según 'Entertainment Tonight', se trata de un agente inmobiliario. «No es una celebrity ni nada por el estilo», ha dicho una fuente cercana a la actriz para la revista. «Brad y Angie son muy discretos con sus parejas. Ella ha dicho a algunos amigos que aún no está preparada para empezar a salir con nadie, pero ha estado viendo a un madurito y guapo agente inmobiliario», ha asegurado.

Más noticias

El tabloide asegura a través de su fuente que la actriz «lo pasó muy mal después de la ruptura», y que a pesar de que se entrega por completo a sus hijos, «tener a otro adulto con el que pasar tiempo ha sido de gran ayuda».

Por el otro lado, la revista también asegura que Brad Pitt ha movido ficha, pero no con Jennifer Aniston (como hicieron creer hace un par de días), sino que ya ha tenido varias citas. Un hecho que demuestra que cada vez es más improbable una reconciliación entre Pitt y Jolie.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos