Claudia Montes: «No soy un personaje»

La modelo gijonesa Claudia Montes. :: E. C./
La modelo gijonesa Claudia Montes. :: E. C.

La modelo gijonesa rompe su silencio y niega que mantenga una relación con Bustamante

E. C.

Claudia Montes ya no puede más. La modelo gijonesa a la que se vincula con el cantante David Bustamante, expareja de la actriz asturiana Paula Echevarría, rompió ayer su silencio después de haber estado en el foco mediático durante los últimos días. La gijonesa negó que mantenga una relación sentimental con el cántabro. «Estoy destrozada, no soy un personaje», afirmó en el programa 'Socialité'.

La joven gijonesa manifestó su poco interés por todo lo que rodea a la prensa del corazón y señaló que no tiene pensado «salir en ningún sitio. Me considero una chica normal y corriente. Llevo diez años dedicados exclusivamente a mi hijo, a criarlo y sacarlo adelante yo sola», señaló.

Claudia Montes, de 38 años, cumplirá 39 en abril, trabaja como asesora de imagen para una agencia y como modelo. Nació en Galicia, pero vive en Gijón desde hace muchos años, se considera asturiana y hace gala de ello. Hace un año representó a Asturias en el certamen de Miss España para mayores de 30 años y es seguidora del Sporting y de la Santina.

Su supuesta relación con David Bustamante se ha convertido en uno de los asuntos más comentados en los últimos días, a pesar de que el propio cantante también ha negado su vinculación con la gijonesa. La noticia llega además cuando Paula Echevarría parece haber rehecho su vida junto al futbolista Miguel Torres, después de meses de especulación sobre su reconciliación con que el aún es su marido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos