Comienza la guerra judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores por su hijo

Pese a la custodia compartida, su hijo David Flores ha pasado los dos últimos meses junto a su padre. Y eso no ha gustado a Rociíto

EL COMERCIOGijón

Que la relación entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores es nula no es algo nuevo. Los que un día fueron un feliz matrimonio han iniciado hoy una guerra judicial por su hijo David Flores.

Son pocos los detalles que han trascendido del juicio que ha comenzado esta mañana, lo que sí se conoce es que Rocío Carrasco también estaba citada esta mañana en los juzgados, algo que hasta al propio Antonio David Flores le ha sorprendido, ya que no esperaba tener que ver a su exmujer.

Pese a la custodia compartida, su hijo David Flores ha pasado los dos últimos meses junto a su padre, ya que según su padre no quería volver con su madre. Ahora que ya ha cumplido la mayoría de edad puede decidir con quién vivir, pero mientras que era menor se incumplió lo acordado por el juez, según cree Rocío Carrasco. De hecho, su hijo no pudo acudir ni a su boda con Fidel Albiac que se celebró el pasado año porque estaba con su padre. Rocío Carrasco está dispuesta a todo, incluso a solicitar que su hijo declare en el juicio, según han desvelado en el «Programa de Ana Rosa».

Este no es el único problema al que se tiene que enfrentar a Antonio David. El juzgado de violencia de género de Madrid ha admitido a trámite una denuncia de ella contra él por presuntos malos tratos psicológicos continuados, como consecuencia de las declaraciones públicas que su exmarido ha hecho de ella estos últimos diez años en televisión

Fotos

Vídeos