El radical cambio de look de Conchita Wurst

El radical cambio de look de Conchita Wurst

La cantante ha sido una de las protagonistas en el Life Ball de Viena

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Conchita Wurst, la cantante austriaca ganadora del Festival de Eurovisión en el año 2014, ha sorprendido a todos sus seguidores con un radical cambio de look. La artista, que confesaba hace unos años que era portadora del VIH, asistía el pasado fin de semana a la alfombra roja del Life Ball de Viena, el mayor evento filantrópico de Europa para recaudar fondos contra el sida.

Así, a cantante aparecía ante los miles de asistentes con la barba y el pelo teñidos de color rubio platino, a juego con un largo vestido blanco. Todo ello, según explicaba más tarde, tenía que ver con una clara reivindicación por una causa social.

🖤

Una publicación compartida de conchita (@conchitawurst) el

Finalmente, la artista mostraba su aspecto a la misma vez que anunciaba su nuevo proyecto, 'Sonrisas y Lágrimas', un evento en el que interpretó a la novicia María en una nueva versión de 'The Sound of Music' junto a Wiener Symphoniker, un papel que compaginó con su labor de presentadora de la gala, en la que pidió asimismo «aceptación, respeto e inclusión». Además, los fondos recaudados en el Life Ball de Viena irán destinados a la lucha contra el sida.

Red carpet #ladyoscar Thank you so much @mrmartinz @eduvongomes @thomaskirchgrabner @jpheg

Una publicación compartida de conchita (@conchitawurst) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos