¿Por qué concursante de 'Supervivientes' se ha sentido atraída Lara Álvarez?

¿Por qué concursante de 'Supervivientes' se ha sentido atraída Lara Álvarez?

«Este año estuvo la broma con Alejandro, pero al final como soy la persona que tiene contacto con ellos, es fácil recurrir a eso»

ELCOMERCIO.ESGijón.

En el último 'Deluxe' tuvo lugar una de las entrevistas más esperadas. La presentadora asturiana Lara Álvarez, se sentó junto a Jorge Javier para desvelar algunas de las anécdotas vividas durante 'Supervivientes 2017'.

El presentador de moda de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, le preguntó sin pelos en la lengua, a la gijonesa qué concursantes de los últimos tres años le ha gustado más físicamente. Una pregunta que no esquivó: "Físicamente hemos tenido concursantes muy guapos", comenzó diciendo la ex de Fernando Alonso. "El año pasado me alegré mucho la vista con Mario D'Amico, no te voy a mentir", bromeó. Eso sí, dejó claro que esa atracción no era "al mismo nivel" que Vázquez con Eliad Cohen.

Aún así, la asturiana quiso dejar claro que: "este año estuvo la broma con Alejandro, pero al final como soy la persona que tiene contacto con ellos, es fácil recurrir a eso. Echan en falta el cariño. Pero en serio, serio, nunca tuve ninguna propuesta de algún superviviente".

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos