Las condiciones de David Bustamante para firmar su divorcio de Paula Echevarría

Las condiciones de David Bustamante para firmar su divorcio de Paula Echevarría

El cantante cántabro pide una serie de requisitos para formalizar definitivamente la separación

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Nuevo paso en la separación entre David Bustamante y Paula Echevarría. El cantante cántabro le ha puesto una serie de condiciones a la candasina para firmar los papeles del divorcio.

David Bustamante pide que la residencia de la hija del matrimonio sea el hogar familiar y que cada uno viva con ella el tiempo que les corresponda. Así lo confirmó la periodista Sandra Aladro durante su intervención en ‘El programa de verano’ de Telecinco. Según recalcó, la intención del cantante es dotar de mayor estabilidad a la pequeña Daniella. En su comunión, sus padres se reencontraron.

Podríamos estar ante una ruptura definitiva inminente. Según Aladro, la intención del cantante es que todo quede resuelto para final del verano, antes del comienzo del colegio. «Parece que tiene mucha prisa e interés en formalizar la situación. Es lógico si se valora que el que se ha marchado de la casa es él y que no puede ver a su hija cada vez que quiere», destacó.

Además, aún está por esclarecer otros aspectos como la de reflejarlo todo por escrito y la de hacer público el acuerdo de separación, algo que sería un nuevo bombazo en el entorno de ambos. El cantante quiere hacerlo de esta forma, pero la actriz y modelo se niega a ello. Están condenados a llegar a un acuerdo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos