Las confesiones de Feliciano López a Bertín Osborne

Feliciano López recibe a Bertín Osborne en su casa en Madrid
Feliciano López recibe a Bertín Osborne en su casa en Madrid / Telecinco

El tenista aprovechó su entrevista en 'Mi casa es la tuya' para responder a su exmujer Alba Carrillo

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Bertín Osborne ha conseguido que Feliciano López se abra en televisión. El tenista le abrió las puertas de su casa para una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' y ha concedido su primera entrevista televisiva tras su separación de Alba Carrillo, que actualmente es una de las finalistas de 'Supervivientes 2017'

Aunque en el avance del programa Feliciano se mostraba reacio a valorar la participación de su exmujer en 'Supervivientes', el tenista no ha negado conocer algunos detalles de las aventuras de Alba Carrillo por Honduras. «Me han contado algunas cosas, aunque no lo he visto», ha asegurado.

De la modelo también ha hablado Feliciano López, de quien ha asegurado que «no me sale hablar mal de ella». «Creo que de una persona con la que has compartido tu vida no puedes jamás hablar públicamente mal», ha comentado, a la vez que ha asegurado que se encuentra en un momento «fenomenal» de su vida. Tras esta respuesta, Bertín no se ha andado con rodeos y le ha preguntado si ve fácil volver a conocer a alguien y él ha dicho con mucha seguridad que «sí». Pero la vida del deportista no pone facilidades para poder comenzar algo con alguien y sobrellevarlo... «Es muy difícil para un tenista tener una relación porque viajamos muchísimo», ha comentado Feliciano tras explicar que solo pasa dos meses al año en casa.

Al reflexionar sobre el fin de su relación con Alba, el tenista no se ha cortado en detalles. «Para mí fue muy duro porque yo había puesto mucha ilusión en ese matrimonio. Pero, ¿sabes cuando vas viendo que algo no funciona y tienes la sensación de que no va a funcionar?», le preguntaba el deportista a Bertín Osborne. El tenista ha asegurado que fue «un palo» pero que se lo tomó con mucha naturalidad y discreción: «No seré el primero ni el último que se separa».

Con un tono relajado, el tenista ha confesado que no ve su separación como un fracaso. «La vida sigue; tenemos toda la vida por delante para ser felices», ha comentado sobre su futuro y el que le desea a su exmujer. Pero, aún así, ha dejado caer que para no verse afectado, tanto en lo personal como en lo profesional, por el periplo público que Alba Carillo protagonizó durante su separación la clave fue el humor.

«Hay muchas cosas de las que me han dicho que me he tomado a risa», ha sentenciado. «Me han dicho que soy homosexual, que si lo fuera no pasaría nada pero... Ese día me enteré de lo que habían dicho porque abrí mi Instagram y tenía 70 mensajes de hombres». Sobre su silencio se ha mostrado tajante: «Si tú sabes lo que ha pasado que más da lo que piensen los demás».

La madre de Feliciano

La madre de Feliciano también quiso aparecer en el programa. Durante la tertulia antes de la comida, Belén también compartió su experiencia personal sobre la forma en la que sobrellevó el divorcio de su hijo y parece que algunas de las cosas que dijo Alba le afectaron... «Alba dijo que yo era una sinvergüenza, una entrometida… ¡Y yo ni tengo tiempo de entrometerme en nada! Yo le había tomado cariño como la mujer de mi hijo, era una persona entrañable», ha comentado Belén.

Asimismo, la madre de Feliciano se ha quejado de la persecución que ha sufrido por los medios de comunicación. «Me han seguido a todas partes, hasta al mercado. Para mí ha sido muy desagradable pensar que la gente se creyera que soy tan mala como decían. No fue nada agradable, ni tampoco ver la vida privada de mi hijo expuesta de una forma que no me podía ni creer».

Noticias relacionadas

Fotos

Vídeos